Hollywood Informer (6-5-15)

A lo largo de ésta semana han ido llegando noticias y otros rumores acerca de lo que nos traerá el cine próximamente. Éstas son las últimas novedades:

Habrá nueva película de Indiana Jones

Kathleen Kennedy (la productora ejecutiva de las cuatro anteriores películas) confirmó el pasado lunes que están hablando sobre la posibilidad de que Indina vuelva a la pantalla grande. Es la primera vez que Lucasfilm dice algo de manera oficial sobre éste proyecto. Recordemos que a principios de año se rumoreaba el posible relevo de la saga con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como el famoso arqueólogo, debido a la edad de Harrison Ford. Y cierto es, que Kathleen tampoco lo ha desmentido. ¿A favor o en contra?

skull3_500

Primera imagen oficial de “Suicide Squad”.

Continúa el rodaje de la última película de Warner Bros, donde veremos reunirse a los villanos más famosos de DC Comics. El director ha revelado la primera foto donde se pueden ver a Will Smith (DeadShot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernández (Diablo), Adam Beach (Slipknot). El rey de la función será Jared Leto que dará vida al Joker; es el único que se ha mantenido fuera de la foto.

Suicide-Squad-Cast-Photo-Costumes-1024x820

Jason Momoa se suma al casting del remake “Los Siete Magníficos”

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el actor que dio vida a Conan en su última versión, se une al esperado remake de éste clásico del cine. Será dirigido por Antoine Fuqua (Training Day, The equalizer). El casting está encabezado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio.

Primera imagen oficial de lo nuevo de Martin Scorsese, “Silence”.

Gracias a Entertainment Weekly, se ha podido ver la primera imagen de ésta cinta que verá la luz en España a principios de 2016. Tratará sobre dos jesuitas que durante el Siglo XVII viajaron a Japón en busca de un misionero, que tras ser torturado y perseguido ha perdido la fe.

silence-andrew-garfield-scorsese

– Francis Ford Coppola, será reconocido en nuestro país con el Premio Princesa de Asturias.

Será otro galardón que pueda añadir a su estantería a sus 76 años. El director de entregas como Apocalypse Now, o la saga El Padrino ha ganado el premio Princesa de Asturias de las Artes 2015 (rebautizado a femenino desde éste mismo año).

Reveladas las primeras imágenes del Batman de Ben Affleck.

Así lucirá Ben Affleck en “Batman V Superman: Dawn of Justice”. Un homenaje claro al cómic del “caballero oscuro”, que se aleja del negro de anteriores disfraces para darle una tonalidad gris.

Ben-Affleck-papel-Batman_CLAIMA20150504_0101_36

Anuncios

Agradezco los comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s