Las 10 Películas más esperadas de la Temporada

Nos vamos acercando cada vez más al verano; las carteleras se llenarán en breve de estrenos palomiteros y las gafas pasta se guardarán en su estuche hasta próximo aviso. Con esto quiero decir, que nos dedicaremos a ver cuáles son las 10 Películas más esperadas de la próxima temporada. Como es difícil investigar qué es lo que espera cada uno de nosotros, nos ceñiremos únicamente a los números. Es decir, aquellas películas que pronostico que reventarán las salas de cine de aquí a Septiembre.

1. LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

Iron Man

Hulkbuster

La secuela de la saga de superhéroes de Marvel, vuelve de la mano del realizador que ya llevó a cabo su primera entrega, Joss Whedon (Mucho Ruido y Pocas Nueces 2012). Aquella entrega batió todos los récords posibles en taquilla recaudando la cifra de 1. 518. 594. 910 4 $ en todo el mundo. Además, generó buenas sensaciones a la mayoría del público, por lo que no debería sorprendernos que esta segunda parte, obtenga como mínimo el mismo éxito que la anterior.

2. MAD MAX: FURY ROAD

En una época en la que las películas basadas en novelas para adolescentes triunfan, y en donde en cualquier esquina puede aparecer una nueva adaptación de superhéroes, llega esta película que promete venir cargada de violencia, locura y ese aire post apocalíptico con el cuál triunfaron sus primeras entregas y del cuál inspiró a muchas otras venideras. No está Mel Gibson (Braveheart, El Patriota), pero estará Tom Hardy (Locke, The Dark Knight Rises). Esta película tiene las papeletas de o tener un gran éxito o tener un recibimiento frío por parte del público. Me inclino por la primera opción.

3. TOMORROWLAND: EL MUNDO DE MAÑANA

¿Sabéis eso que os decía del triunfo de las películas para adolescentes? Este es otro claro ejemplo. Dirigida por Brad Bird (Los Increíbles, 2004), y protagonizada por George Clooney (Syriana, Ocean’s Eleven) y Britt Robertson. Se embarcarán en una misión para averiguar los secretos de un lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio.

4. JURASSIC WORLD

Dinosaurios, un ejército dándoles caza, una científica con el rostro de Bryce Dallas Howard (El Bosque, 2004) y el héroe de acción de moda Chris Pratt (Los Guardianes de la Galaxia, 2014) deberían bastar para recaudar toda la taquilla del verano… ¿o eso solo ocurría en los 90′? la pregunta vendría a ser, ¿realmente otra secuela de Jurassic Park tiene cabida en esta generación?

5. LOS MINIONS

Tras el arrollador éxito obtenido por Gru: Mi Villano Favorito (2010) y Gru 2 (2013), los directivos de Universal Animation han decidido apostar por entregar el protagonismo a los que ya eran los verdaderos héroes de su secuela: Los Minions. El trailer deja ver lo que se espera, diversión y algo fresco para ver en familia. La dos primeras entregas fueron todo un éxito tanto en taquilla, como en Merchandising.

6. TERMINATOR GÉNESIS

Si, una vez más. A la vista está que el regreso de Arnold Schwarzenegger (Conan, Mentiras Arriesgadas), al mundo del cine no ha sido todo lo fluido que se esperaba, o al menos tan fluido como él esperaba. Los escándalos con su ex mujer, y su paso por el Gobierno de EE.UU han hecho que muchos de sus declarados fans en los 80’s y 90’s ahora renieguen de él. Así que ¿Por qué no volver a su saga más exitosa? Ésta entrega cuenta además con el factor reboot. Es decir, reiniciamos la saga y además añadimos a una de las actrices con más tirón de Juego de Tronos (2011), Emilia Clarke.

7. INSIDE OUT

Durante los último años PIXAR ha sabido encontrar la fórmula perfecta para hacer oro de sus películas. Ha maravillado a los más pequeños con sus animaciones cada vez más trabajadas y ha conseguido emocionar a millones de espectadores con historias como Up (2009) o Toy Story 3 (2010). El planteamiento de ésta película parece original, divertido y con un humor capaz de satisfacer tanto al público infantil como al adulto.

8. MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

Era solo cuestión de tiempo. En el año 2002 hubiera sido una locura apostar por otras 3 películas del agente secreto más famoso de EE.UU, debido a las malas críticas de M:I:2, pero viendo el resultado de sus últimas dos entregas M:I:3 (2006) y M:I:Protocolo Fantasma (2012) cabía esperar que se pusieran manos a la obra con una quinta. El culpable de todo esto no es otro que J.J.Abrams, quien ya revitalizó la saga con la tercera y quién se ocupó de producir la cuarta y ésta quinta. Christopher McQuarrie (Jack Reacher 2012) es el encargado de ponerse tras las cámaras.

9. TED 2

Seth MacFarlane es el realizador de una de las series televisivas con más éxito de los últimos años, Padre de Familia. Viendo que tenía un público muy fiel, decidió llevar a cabo su propia película, TED. Aquella película donde un oso de peluche malhablado y socarrón se emborrachaba con un Mark Wahlberg que demostraba que sabía hacer algo más que fruncir el ceño. Fue todo un bombazo para los cines, y la segunda parte no iba a tardar en llegar.

10. PAN

¿Quién no se sabe la historia de Peter Pan? ¿Acaso eso importa? Para eso están los cuentos y las fábulas, para seguir contándolas generación tras generación. Las adaptaciones llevadas al cine de Steven Spielberg (Minority Report) o P.J.Hogan (La Boda de mi Mejor Amigo) nunca han llegado a calar del todo en la mente de los más cinéfilos, así que se intentará una vez más con una versión no tan clásica y donde podremos ver a Hugh Jackman interpretando al malvado de la función.

Como os decía al inicio, no serán las mejores películas, pero probablemente se llenarán los bolsillos. Y tú, ¿cuáles de ellas son las que tienes más ganas de ver? ¿Crees que me he dejado alguna?

Anuncios

5 pensamientos en “Las 10 Películas más esperadas de la Temporada

  1. Pingback: 5 Razones por las que ver “Mad Max: Furia en la Carretera” | Víctor Nanclares

Agradezco los comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s